Conferencia IGeLU 2020

IGeLU se complace en invitarle a su Conferencia anual que será realizada en una versión Digital entre los dias 14 y 18 de septiembre de este año.

El día 14 de septiembre tendrá lugar el día de los Desarrolladores, y la conferencia se realizará entre los días 15 al 17 de septiembre.

Todas las sesiones serán realizadas mediante la herramienta Zoom, con múltiples instancias para las distintas sesiones paralelas de la conferencia.

Se espera ofrecer las presentaciones de apertura y clausura con conferencistas destacados, además de la sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con los Ejecutivos de Ex Libris.

El tema de la conferencia es: “Salir de su estante”. Interprete esto como mejor le parezca, pero nos gustaría incluir contenido que cubra el aumento del contenido digital, los servicios y las innovaciones de apoyo, cómo ha reimaginado los servicios y procesos, y cómo las bibliotecas pueden continuar avanzando para satisfacer las necesidades de los clientes en este El más desafiante de los tiempos.

Las sesiones serán de 25 minutos más 5 de preguntas, se ofrecerá un programa reducido en término de horas ya que se considera el tiempo en pantalla involucrado en un evento digital.

¿Por que asisitir?

  • La conferencia anual de IGeLU es una oferta de acceso a contenidos creados por la comunidad y una oportunidad de crear contactos a nivel global.
  • Permite interactuar con bibliotecarios, tecnologos y creadores de políticas académicas, nacionales y de gobierno, y especialistas de bibliotecas con diferentes perspectivas, experiencias y nuevas ideas.
  • Puede ser inspirado por nuestros relatores y la red colaborativa e innovadora de desarrolladores.
  • Contribuir con sus ideas y prioridades al curriculum del día de capacitación.
  • Ser parte se una comunidad dinámica y proactiva con oportunidades de unirse e influir el discurso sobre productos Ex Libris además de las principales tendencias en el tema de bibliotecas, tecnología y publicación.
  • Obtener una visión clara de las vías de desarrollo de los productos Ex libris.
  • Encontrarse cara a cara con los ejecutivos de Ex Libris.
  • Acceder a recomendaciones de expertos y obtener soluciones prácticas.
  • Aprender sobre las iniciativas de las distintas comunidades que participan en IGeLU.

Si requiere más información consultar la página de la Conferencia o contactar a conference@igelu.org.