Llamado a presentar propuestas

El IGeLU Program Planning Committee se complace en anunciar que ha comenzado el llamado a presentar propuestas para la Conferencia IGeLU 2019 y el Día de los Desarrolladores.

El tema de la Conferencia para este año es: “Impulsando el cambio, creando valor … juntos” (“Driving Change, Creating Value… Together”)

Se espera que el lugar de encuentro seleccionado refleje el aspecto del “cambio”. El foco de la conferencia estará en los procesos, personas y asociaciones que redefinen o rediseñan los flujos de trabajo tradicionales en las bibliotecas y crean valor para los clientes y sus instituciones.

Están todos invitados a enviar sus propuestas a través del sitio Proposalspace.com en:

https://proposalspace.com/calls/d/968

Quienes no hayan usado ProposalSpace necesitarán crear una cuenta para enviar una propuesta, es un proceso directo y sin costo para quién envía. Además se solicita su cooperación al ingresar la propuesta para establecer un límite de 1000 caracteres para la longitud del resumen, ya que el programa se desplegará en la App de la Conferencia y donde sea posible se incorporará un alcance informativo pero conciso de cada presentación.

Vea también las pautas entregadas por IGeLU para las presentaciones en: https://igelu.org/conferences/2019-singapore/presentation-guidelines