Invitación a IGeLU 2019

April 5, 2019
By

IGeLU, el Grupo Internacional de Usuarios de Ex Libris se complace en invitarlos a asistir a su Conferencia anual en Singapur en Agosto 2019, organizada por la Singapore Management University.  

La conferencia se realizará entre el 27 y el 29 de Agosto 2019. Esperamos más de 500 asistentes provenientes de 30 países de todo el mundo.

La conferencia será precedida por la reunión de INUG (International User Groups), donde todos los Grupos Nacionales de Usuarios se encuentran para discutir asuntos que desean plantear en la reunión posterior con la gerencia ejecutiva de Ex Libris que se realizará el mismo día. La reunión de INUG se llevará a cabo el 25 de Agosto. La agenda para este encuentro será publicada en nuestro sitio web durante Agosto 2019.

El “Día de los Desarrolladores” (Developers Day) se llevará a cabo el 26 de Agosto. Este día se enfoca en el trabajo realizado por desarrolladores locales de las instituciones miembros de IGeLU para mejorar o agregar funcionalidad a los sistemas de sus bibliotecas. Esperamos más de 100 desarrolladores de todas partes del mundo.

IGeLU, en colaboración con Ex Libris, presentarán nuevamente el “Día de capacitación en sistemas” (Systems Training Day), donde los delegados tendrán la oportunidad de asistir a capacitaciones avanzadas en productos Ex Libris. En breve se enviará una encuesta a la comunidad para determinar qué capacitaciones serán ofrecidas.

Además, estamos organizando el “Día de las buenas practicas” el 26 de Agosto. Esta será una oportunidad para que los asistentes se reúnan y discutan sobre flujos de trabajo y como maximizar el uso de los productos Ex Libris para cumplir con requisitos locales de las instituciones.

IGeLU invita al personal de las bibliotecas que usan soluciones Ex Libris (http://www.exlibrisgroup.com).  Personal de Ex Libris visitará la Conferencia para presentar nuevos productos, mapas de ruta (road map) de productos existentes y tomar contacto con los clientes para responder a consultas y entender sus necesidades y requisitos.

El programa de la Conferencia no está listo para su publicación, pero esperamos publicar una versión preliminar a comienzos del 2019.

Tendremos un programa muy ocupado e interesante para ustedes y esperamos verlos en Singapur en Agosto 2019.

Sinceramente,

Dave Allen

IGeLU Chair

Ver Llamado a presentar propuestas